Inscripción a CJ para el 2020-10

13/09/2019

Apreciado/a estudiante:

El proximo viernes 20 de septiembre a las 12:30 pm en el salón O-201, realizaremos la charla informativa a todos los estudiantes de Pregrado de la Facultad de Derecho que esten cumpliendo requisitos académicos para iniciar la práctica jurídica el próximo semestre.

¡Los esperamos!

Lanzamiento CJDIGITAl

AGO 02

¡Únete a la evolución del CJ!

Atención al público

AGO 02

Apreciado/a usuario/a: el horario de atención al público a partir del 5 de agosto será: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de: 8 am a 12 m.

Grupos focales sobre nociones de justicia con migrantes y refugiados venezolanos en Bogotá - Colombia

MAR 15

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, con el apoyo del Consultorio Jurídico de la Universidad de los Andes, desea conocer las percepciones de los migrantes y refugiados venezolanos sobre la justicia transicional, pacto político y temas afines en Venezuela.

INTERVENCIÓN EN DEMANDA PÚBLICA DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA DISPOSICIONES DEL PROCESO DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

MAR 11

Recientemente la Corte Constitucional en sentencia C-145/18 realizó un análisis de constitucionalidad de dos disposiciones que regulan las garantías reales en los procesos de reorganización empresarial, proceso en el cual intervinieron los estudiantes Julian Andrés Diaz Acosta y Matías Puyo Cardozo . A juicio del demandante, señor Romeo Pedroza Garcés, las normas acusadas resultaban inconstitucionales pues permitían que los acreedores con garantía real obtuviesen el pago de sus créditos con preferencia sobre cualquier otra clase de acreedores, circunstancia que no solo modificaba el orden legal de prelación de acreencias, sino que, de manera clara, desconocía la protección especial de los créditos a favor de menores de edad, trabajadores y el Estado.

ENLACES PRINCIPALES

Recibe Información

Direccion Carrera 7 N° 22 - 86//Teléfonos: (57-1) 3324446 - 3394949 Ext. 2392-2838//Email: comunicacionesderecho@uniandes.edu.co//Código postal 111711 Universidad de Los Andes - Consultorio Jurídico//
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.