Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​ÁREA DE DERECHO PATRIMONIAL​​

 
 

¡Sea usted bienvenido o bienvenida al área de derecho patrimonial del consultorio jurídico de la Universidad de los Andes!

En esta área del consultorio jurídico, usted podrá recibir asistencia legal y gratuita para ser representado, bien como demandante o demandado, en procesos judiciales en materias asociadas al derecho privado.

En concreto, podremos asistirlo o asistirla en asuntos civiles y comerciales tales como:

⦁ El cobro de obligaciones que consten o no en un documento.
⦁ Controversias contractuales.
⦁ Asuntos de responsabilidad civil.
⦁ Controversias en el ámbito del consumo.
⦁ Situaciones de posesión para adquirir la propiedad de los bienes.
⦁ Restitución de inmueble arrendado.
⦁ Asesoría ante situaciones de insolvencia de personas naturales no comerciantes.
⦁ Asesoría en temas empresariales para pequeños comerciantes.

Tenga presente que los servicios legales de representación judicial son prestados exclusivamente a personas en situación de vulnerabilidad y que solamente podremos representarlo o representarla en procesos de mínima cuantía, es decir, aquellos que no superen los 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes y los cuales se tramitan ante los jueces civiles municipales de Bogotá, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia Financiera.

Esperamos conocer de su caso en las instalaciones del Consultorio Jurídico y le reiteramos una calurosa bienvenida.


ENLACES PRINCIPALES

REDES SOCIALES

CONTACTO

Recibe Información

Direccion Carrera 7 N° 22 - 86//Teléfonos: (57-1) 3324446 - 3394949 Ext. 2392-2838//Email: comunicacionesderecho@uniandes.edu.co//Código postal 111711 Universidad de Los Andes - Consultorio Jurídico//
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.